DENUNCIA A TEPOL SEGURIDAD SL ANTE LA INSPECCIÓN ESPECIAL DE TRABAJO QUE AFECTA A TODOS SUS CENTROS EN PAIS VASCO, MADRID, ASTURIAS, GALICIA ETC.

Categoría: Comunicados, Madrid, Noticias, Portada, Sedes

descarga (3)

ALTERNATIVASINDICAL INTERPONE DENUNCIA CONTRA LA EMPRESA TEPOL SEGURIDAD SL POR MANTENER CONTRATOS PARCIALES EN FRAUDE DE LEY, EXCESO DE HORAS EXTRAORDINARIAS,FALTA DE CURSOS DE FORMACIÓN OBLIGATORIA, MEDIDAS PREVENTIVAS A LOS TRABAJADORES, INCUMPLIENTOS EN LOS PERIODOS DE DESCANSO ENTRE JORNADAS, FALTA DEL PLAN FORMATIVO. Etc.

IGUALMENTE SE HA PROCEDIDO A DENUNCIAR ANTE LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA LA CARENCIA OBLIGATORIA DE FORMACIÓN Y SE DARÁ TRASLADO A LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.

SE LE HA INTERPUESTO CONFLICTO COLECTIVO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL POR PAGAR LAS HORAS POR DEBAJO DE CONVENIO

Por todo ello, TOLERANCIA CERO CONTRA LAS EMPRESAS PIRATAS

Desde alternativasindical no vamos a consentir que estén los compañeros en estas condiciones, realizando 300 horas mensuales para sacar adelante a su familia.

IMG-20170918-WA0006

You must be logged in to post a comment Login