El 23 de junio de 2016, se puso en marcha la Provincial de alternativasindical en Sevilla. Nuestra organización, siguiendo con el plan de expansión geográfica nace en otra de las cuatro capitales de España.

Alternativa Sevilla

sevilla@alternativasindical.es

Coordinador: Jesús Rueda

Teléfonos de contacto:  658 282 054 y 605 081 493

Sevilla Ahora mismo, contamos con presencia en las ocho capitales más importantes del país. Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, A Coruña, Las Palmas, Bilbao y ahora Sevilla son un claro ejemplo. La constitución de la Provincial de Sevilla cuenta con el gran conocimiento en el sector de compañeros venidos de otras centrales sindicales de clase y que llevan años trabajando en el sector y dedicados a la actividad sindical del mismo. Nuestra organización da un paso de gigante con Sevilla y esperamos que muchos compañeros en la ciudad hispalense apoyen a alternativasindicalSevilla, y por ende, a nuestra organización a nivel nacional para poder seguir creciendo y hacer frente al sindicalismo rancio y descafeinado de los tres sindicatos de clase.

alternativasindicalSevilla ya es una realidad, y por eso, cualquier compañero que tenga la habilitación y quiera unirse al nuevo proyecto de nuestra organización será bienvenido.  Unas lineas más abajo os dejamos los datos de contacto de nuestros responsables en la ciudad hispalense. Sed bienvenidos pues.

Tarjeta visita Paco