Carta-afiliados-LasPalmasEstimados compañeros

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de, primera mano, de los acontecimientos surgidos en Las Palmas con alternativasindical y que debido a la distancia geográfica y a la escasa información que nos llegaba, no hemos tenido la oportunidad de explicaros antes nuestra versión que, no es otra que la verdad. Pero sin entrar en polémicas que ya nada solucionarían queremos, únicamente, centrarnos en el futuro del sindicato en la isla.

En primer lugar, queremos dejar muy claro que alternativasindical continúa su andadura como siempre. Siendo completamente FALSO que se haya extinguido.  Es más, de un año a esta parte, el sindicato ha ido creciendo y expandiéndose por distintas zonas geográficas de la península como pueda ser Barcelona, archipiélago Balear y Guipúzcoa. Y otros tantos compañeros de otras comunidades autónomas y provincias que están esperando constituir el sindicato.

En segundo lugar, también queremos dejar claro y desmentir que el nuevo sindicato que lidera el Sr. Ramos Quiroz, denominado SUSP, nada tiene que ver con nuestra organización sindical siendo completamente FALSO o embuste cualquier comparación. Así como tampoco es cierto que es una continuidad del nuestro por haber desaparecido, tal y como se os ha estado afirmando.

Dicho lo cual, nuestra idea es seguir con la representación en Las Palmas, asesorando y ayudando a los profesionales de nuestro sector. Por eso, nuestra intención con esta carta es intentar contactar con vosotros, por si alguno está interesado en continuar y representar a alternativasindical. Tanto es así que, entre la afiliación de Las Palmas, seguro que hay algún compañero inquieto y combativo con ganas de representar a nuestro sindicato, en la isla, para seguir con nuestro proyecto. Lo más difícil está hecho pues, como sabéis, nuestra organización sindical ya es un sindicato asentado, sólido y conocido en Las Palmas tanto entre empresas de seguridad como entre los vigilantes de seguridad.

AlternativaSindical-LasPalmasPor último, queremos agradecer vuestra fidelidad y comprensión ante lo sucedido y recoger la petición de los afiliados de alternativasindical en Las Palmas donde se nos comunica el total apoyo al nuevo proyecto de nuestra organización sindical, así como el reproche ante las innumerables mentiras contadas sobre la veracidad de los hechos acaecidos y las falsas noticias publicadas por quién ya no nos representa.

No en vano, si alguno de vosotros necesita más información y/o es uno de los compañeros con ganas de liderar y representar a alternativasindical en Las Palmas podéis poneros en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 91 434 09 86 – 673 80 10 85.