ALTERNATIVASINDICAL SEVILLA REGISTRA DENUNCIA ANTE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE ANDALUCÍA ESCRITO PONIENDO DE MANIFIESTO IRREGULARIDADES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE SEGURISA

Categoría: Notas de Prensa, Noticias, Portada, Sedes, Sevilla

segurisa

 

En la mañana de hoy se ha procedido a registrar denuncia ante los grupos parlamentarios de CIUDADANOS, PARTIDO POPULAR Y PODEMOS en la que se pone de manifiesto irregularidades que se están sucediendo en la prestación del servicio de seguridad en la Diputación de Sevilla, servicio del cual lleva siendo adjudicataria la empresa SEGURISA desde hace más de diez años.
En dicho escrito solicitamos que se exija a la diputación a realizar una auditoría de todos los pliegos de condiciones mediante los cuales han sido adjudicados durante años a la empresa SEGURISA.

Dicha solicitud se debe a los reiterados incumplimientos de la empresa de Seguridad en materias de (Formación, Prevención de Riesgos Laborales y derechos recogidos en nuestro Convenio Colectivo ) sin que al cliente público parezca importarle a la hora de reiteradamente adjudicar el contrato a esta empresa.

Se ha adjuntado a la denuncia que se ha trasladado a los grupos parlamentarios copia de la Sentencia del TSJ, que pone de manifiesto como el Jefe de Seguridad de la Diputación de Granada ordenaba a la Jefa de Equipo de SEGURISA despidos para a su vez contratar trabajadores militantes al Partido Socialista. Así la Sentencia indica :

*EL DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, LE INDICABA A LA JEFA DE EQUIPO DE SEGURISA, QUE LE PROPORCIONARA LOS NOMBRES DE LOS TRABAJADORES QUE SE PODÍAN DESPEDIR, PARA SUSTITUIRLOS POR MILITANTES DEL PSOE AMIGOS O FAMILIARES DE ESTOS*.

Por todo lo anterior y como ya hemos manifestado se ha procedido a registrar dicha denuncia ante los grupos Parlamentarios adjuntado la Sentencia también indicada.
Informa:

Área de Comunicación de alternativasindical Sevilla

adjuntamos Sentencia: SENTENCIA T.S

IMG-20170602-WA0015

Segurisa

 

IMG-20170602-WA0016



       

You must be logged in to post a comment Login