Protec SA           -voto

alternativasindical obtiene el único delegado de personal de la empresa Protec, SA, en las elecciones sindicales del centro de internamiento de menores en Granada.

Tras las elecciones celebradas en el día de ayer, nuestro compañero Jorge Núñez Martínez, salió elegido delegado de personal de Protec, SA en ese centro de trabajo. De una plantilla total de 10 trabajadores, 9 de ellos, votaron al representante de alternativasindical siendo éste elegido de forma apabullante. Queremos agradecer la confianza que han depositado en nuestra organización y en la del propio Jorge los vigilantes de seguridad adscritos al centro de internamiento de menores de Granada. Asimismo, dar la enhorabuena a nuestro delegado de personal, Jorge Núñez Martínez, por su buena labor, así como a nuestro Coordinador Nacional de elecciones y al Coordinador Delegado de Granada, Antonio Escobar. Estamos seguros que no defraudará a nadie.

Enhorabuena!