ALTERNATIVASINDICAL DESMONTA EL TINGLADO ELECTORAL DE SASEGUR ON EN SEDES JUDICIALES

Categoría: Madrid, Noticias, Portada, Sedes

PicsArt_06-30-03.20.35

 

 

En el día de hoy ha sido notificado el Laudo electoral que confirma el tinglado efectuado por los responsables de seguridad en las sedes judiciales de Madrid, prestándose como mera marioneta un sindicato para efectuar la más de las ridículas pantomimas de elecciones jamás vista.

Recordemos que se presentó preaviso electoral para centro de trabajo en las sedes Judiciales en la empresa Sasegur ON, siendo que alternativasindical presentó candidatura a las mismas, que a la postre y mediante coacciones de quienes se creen dueño del servicio se vieron obligados a renunciar, mientras tanto se celebraba la pantomima en la que a la postre se convirtió en un comité de 9.Esto obligó a alternativasindical a demandar el proceso, en el que se demandó por un lado una vulneración de derechos fundamentales y por otro el proceso electoral, siendo que celebrado el juicio la sentencia pese a no apreciar vulneración a la libertad sindical fue contundente con cuanto al proceso electoral. Hay que decir, que esto fue una alegría para cuatro bobos que sin conocimiento alguno de derecho se aventuraron a creer que habían ganado la demanda del proceso electoral, sacando ridículas notas que dejaban en evidencia al escribano, tal y como se demuestra con este laudo.

Así el laudo confirma contundentemente que el proceso no ha contado con garantía democrática alguna, careciendo de Asamblea necesaria entre otros, mediante la cual se utilizó el momento de la recogida de uniformidad para hacer firmar a los trabajadores una supuesta asamblea se nunca existió.

Ahora el comité queda sin efecto y creemos que enseñará a algunos señores a no creerse dueños de la democracia intentando manipular procesos y candidaturas, por que alternativasindical no va a consentir que se coarte a libertad a ningún afiliado a presentarse libremente, y menos mediante imposiciones de personajes que se creen tener reinos de taifas y patentes de corso.

Queridos compañeros organizadores de la pantomima electoral de sedes judiciales, permitidme deciros para futuro que las elecciones sindicales es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
Enhorabuena a todos los afiliados de alternativa en sedes judiciales que se vieron privados del derecho a participar en el proceso electoral.

Laudo completo pincha aquí: LAUDO DONDE ALTERNATIVASINDICAL DESMONTA EL TINGLADO ELECTORAL DE SASEGUR ON EN SEDES JUDICIALES



       

You must be logged in to post a comment Login