grupo-alarcon  Logo_contra_Intrusismo

alternativasindical  en Valencia sigue su lucha contra la lacra del intrusismo en nuestro sector. Otra empresa, Grupo Alarcón, que se dedicaba a realizar funciones propias de los vigilantes de seguridad en uno de sus clientes ha sido propuesta para sanción. Es muy importante que todos colaboremos y rememos en la misma dirección. Hay mucho profesional en paro, con su habilitación correspondiente, mientras que personal no habilitado trabaja diariamente realizando nuestras funciones. Adjuntamos contestación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana/ Seguridad Privada de Valencia con respecto a una de las últimas denuncias que hemos interpuesto por intrusismo.

Si conoces casos de intrusismo y quieres denunciarlos de forma anónima puedes enviar todos los datos que conozcas al correo electrónico: valencia@alternativasindical.es y nosotros nos encargaremos de interponer la correspondiente denuncia.