b1d237aad44a95e3871fc116e6241517_Genericeulen

ALTERNATIVASINDICAL INTERPONE CONFLICTO COLECTIVO CONTRA EULEN SEGURIDAD POR LOS INCUMPLIMIENTOS EN MATERIA DE FORMACIÓN HACIA SUS TRABAJADORES

La sección sindical de alternativasindical en Eulen Seguridad Madrid, ha interpuesto conflicto colectivo contra eulen seguridad, dado que dicha empresa no está realizando la formación establecida debidamente, y en los casos en los que realiza los cursos de formación online estos no están siendo en muchos casos abonados a los compañeros.

El acto de conciliación se realizará el día 10 de Mayo de 2017, en el que reclamamos la realización de todos los cursos de formación profesional así como las 20 horas anuales que establece el artículo 23.3 ET de los últimos 5 años o su abono.

AL MISMO TIEMPO HEMOS TRASLADADO DENUNCIA A LA FUNDACIÓN TRIPARTITA DONDE SE ACREDITA LA FALTA DE ABONO DE LA FORMACION ONLINE Y LA FALTA DE REALIZACIÓN DE TODA LA FORMACION A LA QUE VIENE OBLIGADA TANTO POR LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Y ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, Y POR SI DE ELLO SE DESPRENDIERA QUE LA EMPRESA HA ESTADO BENEFICIÁNDOSE DE LAS BONIFICACIONES DE ESTOS CURSOS SIN REALMENTE IMPARTIRLOS Y EN EL CASO DE LA FORMACIÓN ONLINE NO ABONANDO LAS HORAS CORRESPONDIENTES

IMG-20170419-WA0023