ALTERNATIVA SINDICAL GANA AL COMITÉ DE EMPRESA DE SEGURISA SEVILLA LA IMPUGNACIÓN SOBRE LA REVOCACIÓN DE NUESTRO DELEGADO EN LA EMPRESA

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes, Sevilla

Comité de empresa segurisa SEVILLA

 

 

El ministerio de trabajo a emitido en el día de hoy Oficio por la impugnación interpuesta ante la revocación de nuesto delegado en SEGURISA

Recordemos que el
Comité de Empresa liderado por su presidente del CSIF promovió algo que llamo Asamblea para revocar a nuestro delegado, el cual había interpuesto numerosas denuncias contra la empresa ( saquen sus conclusiones ).

La revocación realizada al estilo compadre, “defienden ” a los trabajadores y no saben hacer una asamblea, intentaba revocar del cargo a nuestro delegado, que amparados por la empresa y sin esperar a la resolución de la impugnación, corrió para denegar las prerrogativas como representante de los trabajadores. Y es que dicen que cuando el tonto coge una linde…. la linde se acaba y el tonto sigue.

Ahora después de haber quedado en el más absoluto ridiculo empresa y representantes en la figura de su presidente, entendemos que por dignidad, ya que no sabe hacer una asamblea, debería dimitir, pero no lo hará, dado que puede segur siendo útil a la empresa, aunque revocando delegados no.

Así las cosas, la próxima semana interpondremos en base a la denegación de los derechos que le fueron vulnerados por algún iluminado de esa empresa en Sevilla a nuestro representante, una demanda de tutela de derecho a la libertad sindical.

Os seguiremos informando

Área de Comunicación de Sevilla

20170601_133157

20170601_132946



       

You must be logged in to post a comment Login