ALTERNATIVA SINDICAL A CORUÑA DENUNCIA A SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA POR NUEVOS INCUMPLIMIENTOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES SUBROGADOS.

Categoría: A Coruña, Noticias, Portada, Sedes

PicsArt_06-16-05.31.20

 
Alternativasindical A Coruña ha tenido que denunciar nuevamente, esta vez, después de 20 días de haber perdido el servicio a la empresa SIC por la falta de abono de los salarios, y no haber puesto a disposición de los trabajadores los correspondientes recibos de finiquito.

Esta empresa sigue en la línea de hacer negocio a cuenta de los trabajadores, sin que por parte de las administraciones públicas se ponga freno, habida cuenta de que se le adjudican contratos públicos continuamente sin atender, pese a lo público y notorio la de irregularidades laborales en las que incurren continuamente tanto SIC como el resto de empresas de su grupo, inmersa en innumerables demandas, denuncias y querellas contra los derechos de los trabajadores.

Señores de las Administraciones públicas, hasta cuando y por que de esta situación ?

Seguiremos demandando y denunciando todos estos abusos, aunque queden en el pozo infinito de los Juzgados, ya veremos hasta cuando.

Seguiremos informando.

Área de comunicación de alternativasindical en A Coruña.

Denuncia:  ALTERNATIVA SINDICAL A CORUÑA DENUNCIA A SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA POR NUEVOS INCUMPLIMIENTOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES SUBROGADOS

 

AlternativaSindical-A_Coruna



       

You must be logged in to post a comment Login