Alternativa Sindical A Coruña denuncia a MARSEGUR por incumplimiento de la entrega de uniformes a los compañeros recién subrrogados de INVIED en A Coruña

Categoría: A Coruña, Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

PicsArt_05-03-04.34.06

 

ALTERNATIVASINDICAL A CORUÑA DENUNCIA A MARSEGUR POR INCUMPLIMIENTO DE LA ENTREGA DE UNIFORMES A LOS COMPAÑEROS RECIÉN SUBROGADOS EN A CORUÑA

Tal despropósito se sucedió el día 1 de Mayo cuando MARSEGUR, después de ser adjudicataria del servicio de INVIED en A Coruña, no tuviera no conocimiento de la fecha del inicio de la prestación del mismo.

Tal despropósito provocó que los compañeros tuvieran que ponerse en contacto con alternativasindical siendo que tras numerosas gestiones consiguiéramos que al menos le enviaran vía mensajería algunas de las prendas necesarias, siendo que a día de hoy se encuentran sin otras muchas, entre ellos hasta el calzado. ( tal y como se desprende en La foto ) los compañeros han decidido usar calzado propio provocando una imagen a la altura no menos de la propia empresa.

Los políticos siguen con su idea de ahorrar coste, y después de la reforma laboral, este tipo de empresas que lidera el GRUPO DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ siguen haciendo un daño irremediable tanto a los salarios de los Trabajadores de este sector, como a la imagen de este gremio.

Esperamos que tanto la Brigada Provincial de Seguridad privada a la que se le ha dado traslado de la denuncia e inspección de trabajo sancionen duramente a esta empresa pirata y los clientes tanto de administraciones públicas y privados tomen nota del tipo de empresa y seriedad que quieren para prestar la seguridad de sus instalaciones.

Os seguiremos informando.

 

Adjuntamos Denuncias:

 

Denuncia S.P Marsegur A Coruña

 

Inspección de trabajo Marsegur A Coruña

 IMG-20170503-WA0016

ALTERNATIVASINDICAL A CORUÑA



       

You must be logged in to post a comment Login